*Se respeta la privacidad de su dirección electrónica y datos personales | Tu correo no será compartido sin tu autorización*

"Los 7 puntos básicos para el cuidado del crecimiento de su hijo"

*Instrucciones*
1.- Anota tus datos; 2.- Oprime “Suscríbeme”; y recibirás en tu correo el Boletín.



Escribe tu nombre y correo electrónico (e-mail) y aprende cómo ayudar a que tu hijo tenga un crecimiento sano.

¡Mami... quiero crecer! -dice la niña que corre con sus compañeros al salir de la escuela-, ya no quiero ser la más pequeña de mi salón de clases.

¿Sabías que los niños sufren de ansiedad cuando la talla o estatura de ellos es más baja que la de sus compañeritos de su misma edad?

¿Y sabías que los padres de familia pueden aprender a reconocer la amenaza de una talla baja en sus hijos?

¿También sabías que la velocidad de crecimiento adecuada, no sólo involucra una buena alimentación, ejercicio o el suministro de vitaminas?

¿Qué conducta debemos tomar entonces para cuidar el crecimiento del niño?
Posiblemente cerca de un 50% de los niños que sufren de talla baja pueden evitar el daño permanente en la estatura final como adultos. Esto se puede lograr si la madre o padre de familia tiene el cuidado de evaluar periódicamente el crecimiento de su hijo con el mismo rigor como cuidamos su alimentación, la aplicación de vacunas o el llevarlo al médico cuando presenta fiebre.

El padre de familia debe actuar pronto, porque en la medida que transcurre el tiempo, la oportunidad de su hijo para crecer disminuye.

La infancia, considerada entre los 2 y los 10 años, es cuando podemos intervenir y ayudar al niño si detectamos fallas en su crecimiento.

En los inicios de la pubertad se desencadena también el proceso biológico que cierra el cartílago de crecimiento; posiblemente afectando la talla final de ciertos niños con problemas de crecimiento.

Recuerda: La etapa de la niñez representa la única oportunidad para lograr un crecimiento integral y saludable. Actúa ya.

La presencia de cambios puberales antes de tiempo (precoz), deben alertar a la madre y al padre. Puede suceder en ambos sexos, y sus causas son varias: En las niñas, el brote mamario, acné, vello púbico y olor axilar, son indicios del inicio de dicho periodo. En el varón, el crecimiento testicular, el vello púbico, los cambios en la voz, y el acné, nos deben alertar hacia el inicio de la pubertad, la cual desencadena el proceso de cierre del cartílago de crecimiento.

En nuestra pagina, usted encontrará los limites de edad para considerar el diagnóstico de pubertad precoz. También es importante reconocer en un niño y niña, cuando dicha pubertad se retrasa; en cuyo caso, deben descartarse otras enfermedades. Todo esta valiosa información, y mucho mas, encontrarás en nuestra pagina, y en nuestro libro: "Doctor, mi hijo no crece"

Los profesionales de tallabaja.com tienen 20 años de experiencia en el área del crecimiento infantil; y ponen a disposición de las madres y padres de familia un método científico para capacitarlos en la forma de vigilar el crecimiento de sus hijos.

Todo lo anterior, es con el fin de detectar a tiempo las anormalidades de crecimiento de sus hijos y guiarlos hacia donde deben dirigirse para buscar la ayuda necesaria; incluyendo la realización de estudios de laboratorio pertinentes, y el posible tratamiento médico.

Le tenemos buenas noticias.
El equipo de tallabaja.com ha preparado material informativo obtenido de fuentes científicas para ayudarte en esta tarea. En este momento puedes recibir, completamente gratis, un boletín con información y consejos de salud importantes acerca de la talla baja, así como de la talla alta también.

Este material básico, te ayudará a conocer el tema del crecimiento humano.

La talla baja en los niños es un problema de salud cuya importancia usualmente la relegamos a un segundo plano, considerándola de manera casi general como talla baja hereditaria.

Esto se debe a la ausencia de una cultura informativa acerca de los problemas de crecimiento, que en ocasiones repercute severamente en la talla final del niño como adulto.

Nuestro portal de internet y Facebook tiene la intención de auxiliar a las madres y padres de familia a tomar las medidas apropiadas para prevenir, detectar y resolver problemas de crecimiento que perjudican el desarrollo y la salud de sus hijos.

La población en general desconoce muchos aspectos esenciales del crecimiento de los niños y adolescentes. Por ejemplo:

¿Sabes cuánto debe crecer su niño o niña al año?

¿Cada cuando debes medir a tu hijo?

¿Por qué el sobrepeso puede indicar un problema de crecimiento?

¿Es verdad que la estatura de los padres determina la talla final de sus hijos?

¿Es cierto que tomar vitaminas ayuda a los niños a crecer?

¿A que edad dejan de crecer los niños y las niñas?

¿Es posible calcular la estatura que todo niño y niña alcanzarán en la edad adulta?

Es posible que gran parte de las respuestas que has escuchado de personas no profesionales en el crecimiento humano, son incompletas o contradictorias. Cuidado, porque una asesoría o consejo de ese tipo puede originar acciones que sean inadecuadas para el crecimiento saludable de tu hijo.

¡No dejes pasar mas tiempo!... la respuesta a cada una de estas preguntas se encuentra ahora al alcance de tu mano.
Descubre el método sencillo, barato y rápido para que desde tu hogar determines la estatura y asegures que tu hijo o hija se desarrollan sanamente, con apoyo de nuestros profesionales.

Lo único que debes hacer es llenar la solicitud anterior y recibirás gratis en tu correo electrónico el Boletín: "Los 7 puntos básicos para el cuidado del crecimiento de su hijo".

¡Si quieres ayudar a tu hijo a crecer... nosotros te ayudamos!
Escribe tu nombre, correo electrónico, oprime el botón que dice "Suscríbame" y pronto recibirás el primer Boletín en referencia en el correo proporcionado.